niedziela, 12 października 2008

I humedecido los consejos de mi mano libre

I humedecido los consejos de mi mano libre con el cum en mi mejilla y el cuello y llegó hasta mi camisa, el roce y pellizcos una mama con mis dedos mojados.

Pronto, la ola de un orgasmo muy intenso lavado más de mí. Me gemir y respirar realmente pesado. Las cosas fueron oscuras durante unos segundos y, de haber sido capaz de pensar con claridad en ese punto, me ha adivinado que yo había involuntario Cerré los ojos cuando me orgasmed. Yo vagamente el tipo escuchó decir algo a James acerca de cómo él caliente el pensamiento mis ojos estaban.

I reorientado en los chicos' se enfrenta. James fue sonrisa oreja a oreja. El otro hombre tenía una mirada de asombro en su rostro que no puedo siquiera describirlo. Sus pantalones eran descomprimido de nuevo y tenía su mano ahí abajo, acariciar lentamente a sí mismo.

Me llegó rápidamente a un segundo orgasmo sólo tan intensa como la primera.

En ese momento yo era débil y mis piernas eran, literalmente, a fin de sacudir James ayudó a mí. Yo empecé a levantar mi camiseta, para limpiar fuera de la cum, pero James me vio y dijo: "No, salir de allí!" Así que lo hice. No había nadie más en la calle en ese momento y pensé que era hasta algo de todos modos.

Hicimos nuestra manera de salir del callejón. El tipo volvió a la "rave" y James y dirigida a través de la calle en su camioneta.

Nunca hice saber que otro tipo de nombre.

Brak komentarzy: