piątek, 10 października 2008

En esta etapa se Ann parece haber olvidado de Jen

En esta etapa se Ann parece haber olvidado de Jens y su cámara, y Jens fue conseguir algunos buenos plena frontales de mi esposa. Me había encontrado todo esto tan emocionante y estimulante que me había olvidado de tomar fotos con mi propia cámara. Estaba a punto de llegar para que cuando Ingrid hizo su siguiente movimiento, de mantenimiento de mí en el punto de la escena.

Ingrid señaló Ann adelante para otro beso. Ann no dudó en abrir su boca para Ingrid. Como tocado sus labios la mano de Ingrid resbaló abajo de la barriga Ann a Bush y su entonces suavemente probados para la entrada de la vagina Ann. Debido a la forma en Ann estaba de pie, la parte superior de las piernas se herméticamente junto con ello negar el acceso a Ingrid el coño. Mantener la mano en la parte superior de los muslos Ann's, Ingrid rompió el beso y le susurró algo al oído Ann's.

No podía escuchar lo que dijo Ann respondió, pero cambiando su postura y aliviar las piernas separadas. Es evidente que quería ser tocado y dedos por esta otra mujer. Ingrid Ann besó de nuevo y deslizó sus dedos entre Ann's abierto las piernas. Ann se enfrenta con nosotros directamente, Jens y yo vi Ingrid antideslizante dos dedos hasta lo que era claramente una realidad totalmente caliente y húmedo coño. Ann del cuerpo se estremeció en la estimulación sexual emocionante esta mujer estaba dando ella.

Yo podría no aguantar más y comenzó a acariciar mi polla, no preocuparse por masturbarse delante de los demás.

Después de una breve bits de maldito dedo de la mano y el roce de Ann's clítoris, Ingrid activado para hacer frente a la cámara, de mantenimiento de hasta 2 dedos del coño Ann. La sonrisa en su rostro como Jens tomó la fotografía me parecía como si estuviera mostrando su trofeo a la cámara. Ann fue más allá de la atención que ella era tan barrida en el erotismo.

Ingrid me miró acariciando mi polla cada vez más rápido. "Rick, veo que te entusiasma para ver Ann con otra mujer. ¿Es esta la primera vez?"

Cuando asintió mi respuesta ella sonrió y me preguntó si quería ver más.

"Oh sí, por favor. Soooooo Se ve sexy".

Comentando a Jens que era el momento más imágenes de Ingrid inició en círculos Ann's clítoris con sus dedos húmedos y su cabeza se trasladó a chupar Ann's Rock duro pezones. Ann y la groaned sólo su cuerpo se estremeció de nuevo. Ella esperaba más de mí en los interrogatorios con los ojos, me quieren claramente para indicar que estaba bien con lo que estaba ocurriendo aquí. Este interrogatorio fue buscar superpuesta con una expresión de pura lujuria. Incluso si se habían opuesto no creo que hubiera sido capaz de superar su estado altamente despertado y conseguir detener a Ingrid.

Le respondí por Ann acelerar mi masturbación. Jens fue divertido y tomó algunas fotos de mí acariciando mi polla. No he cuidado como me caliente como el infierno y sentí que se cum muy pronto.

Brak komentarzy: