niedziela, 19 października 2008

Al igual que un entusiasmado cachorro, Leah

Troy habló. "La verdad o se atreve?"

Leah espera más de mí, mordiendo su labio. "Atrévete".

"Me atrevo a besar a Mónica", que drawled, el refuerzo más en el agua a donde se encontraban.

Al igual que un entusiasmado cachorro, Leah trasladado pulg Ella tocó a su alcance mis labios primero y luego se inclinó hasta mi barbilla ligeramente a traer a mi boca hasta la suya. Sus labios eran suaves y cálidos, ya que se rozan contra las minas. Sorprendentemente, he podido sentir la excitación de los movimientos entre mis muslos. No sé si fue porque estaba viendo Troya o porque su lengua probado tan dulce en mi boca, pero empezó a gustar. Demasiado pronto, tirado fuera ella, riéndose y un poco de aliento.

El sol era abrasador de nuevo, mi camisa casi seco, y se hundió abajo en el agua a mojarse de nuevo. Me levanté y espera a Leah de Troya que ambos habían centrado sus ojos en mí, itinerantes de mi pecho a mi entrepierna. Empecé a sentir vibración y la humedad de mi propia construcción. "Voy a tener un doble atreven", me dice y espera a Troy para la puesta en libertad.

Brak komentarzy: